DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA SERRAT

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

En Orkatz puedes encontrar la mejor maquinaria para obtener resultados profesionales en tus trabajos agrícolas y forestales, con menor esfuerzo. Somos profesionales del sector agrícola y silvestre, y sabemos reconocer una buena maquinaria a la primera. Visítanos y te ofreceremos información sobre maquinaria Serrat, encontrarás algunos modelos disponibles en nuestras instalaciones, así como más información en general sobre este tipo de máquina y herramienta profesional para trabajos agrícolas y forestales.
Además de nuestro conocimiento para ayudarte a encontrar la mejor máquina y herramienta para trabajos forestales y agrícolas, te ofrecemos garantía y servicio post venta. Cuenta con Orkatz para comprar maquinaria Serrat y tendrás mucho más que las mejores máquinas para tus trabajos agrícolas.

¿Quieres más información sobre maquinaria Serrat?

Serrat es una empresa líder especializada en la fabricación de trituradoras de ramas con más de tres décadas de experiencia. Cuenta con una amplia gama de productos de trituradoras agrícolas y forestales creadas por profesionales expertos en el sector, adaptables a todas tus necesidades. Su innovación continua, productos de primera calidad, así como los diseños propios de maquinaria, hacen de esta máquinas el mejor aliado para los trabajos agrícolas y forestales, y obtener resultados profesionales con totales garantías.

SERIEDAD Y FIABILIDAD

Continuo estudio y desarrollo tecnológico en I + D + I asegura a cada cliente una inmejorable adaptación a sus necesidades. Máquinas vienen diseñadas por potentes programas de 3D y gestionadas con los más modernos sistemas de organización para su consiguiente producción.

EFICACIA

Haz la prueba de rendimiento y funcionamiento de nuestros prototipos en campo y en las condiciones límites y más duras.

RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD

Fabricación en chapas técnicas (antidesgaste, alto límite elástico, etc.), martillos estándar garantizados contra rotura MAR-001 y con indicaciones de seguridad visibles al personal.

¿Por qué no les echas un vistazo?