Mantenimiento y reparación de mobiliario urbano y áreas recreativas

Desarrollamos trabajos para la sostenibilidad del medio ambiente y el mantenimiento de pueblos, ciudades y sus comunicaciones, vías, caminos, carreteras, puertos y aeropuertos. La actividad humana y la propia naturaleza hacen necesarios trabajos de mantenimiento y reparación que garanticen el perfecto estado y disfrute seguro de las infraestructuras.

Nuestro equipo de profesionales, experiencia y maquinaria, le garantizan un buen trabajo con una excelente relación calidad precio, cumpliendo con las normativas vigentes y estándares más exigentes, con respeto por las personas, el entorno y el medio ambiente.

Cubrimos:

  • Instalaciones y reparación de bancos, fuentes, vallas, pivotes, bolardos, paneles informativos, elementos de alumbrado, señalización en general e infraestructuras urbanas.

  • Desarrollamos limpieza y mantenimiento de carreteras y vías públicas, caminos, estanques, fuentes, zonas verdes, monumentos en núcleos urbanos y rurales.

  • Eliminación de grafitis y suciedad general sin elementos químicos.

  • Disponemos de agua a presión sin necesidad de tomas de agua o corriente electrica gracias a nuestra maquinaria.

  • Actuaciones en espacios para la mejora del hábitat y el aprovechamiento de los recursos naturales.

  • La mejora y recuperación de espacios verdes, caminos naturales, zonas recreativas, parques, y diferentes espacios públicos.

¿Necesitas una solución profesional?

Calidad y precio para tus trabajos…