Mantenimientos y Jardinería en General

Desarrollamos todo tipo de trabajos de jardinería en general, desde el diseño de su jardín, hasta su mantenimiento posterior, pasando por la instalación y construcción de las infraestructuras necesarias.

Disfrutar de su jardín en perfecto estado exige un mantenimiento que ha menudo supone una dedicación. Hasta cuando esto es un hobby, la actuación o el cambio sobre algunos elementos del jardín significa un trabajo importante, que puede requerir de la contratación de profesionales. Contar con nuestro asesoramiento y experiencia, así como con nuestros trabajos y servicios de jardinería en general, le permitirá un ahorro de tiempo y un resultado profesional.

Entre nuestros servicios de jardinería y mantenimiento de jardines, ofrecemos mantenimientos adaptados en forma y tiempo para que solo se preocupe de disfrutar de su jardín en perfectas condiciones, gracias a nuestros trabajos de:

  • Movimientos de tierra, redes de drenaje y distribución de agua.

  • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de riego.

  • Trabajos preparativos, semillado, plantaciones, siega de césped, siembra, resiembra, escarificado, cuidado y salud del césped en general.

  • Instalación de mobiliario e infraestructuras de jardines como fuentes, barbacoas, merenderos, pérgolas, tomas de agua, farolas y sistemas de alumbrado, tomas eléctricas, sistemas de riego automático, desagües, drenajes…

  • Pavimentación, construcción de aceras, construcción de accesos, paso para vehículos, carriles de bici, zonas de esparcimiento, instalación de medios para mascotas.

  • Plantación de plantas y árboles ornamentales.

  • Desbroces, talas especiales, siegas y podas ornamentales.

¿Necesitas una solución profesional?

Calidad y precio para tus trabajos…